ExpatPsi- Psicología online y orientación a padres para expatriados de habla hispana

¿Estás buscando un espacio de psicología online?

Si vivís lejos de tu país de origen, llegaste al lugar indicado.


Seguramente tu motivo de consulta no sea por la expatriación en sí (el 85% de las consultas que atiendo no lo son). Eso sí, al vivir expatriado hay cuestiones que son esperables. Hay ansiedades esperables, hay niveles de angustia esperables. Vivir lejos muchas veces intensifica lo que ya estaba y otras trae nuevas problemáticas.


Por eso es tan importante recurrir a un profesional especializado, que conozca las particularidades de la vida lejos del país de origen y que maneje las características propias de un encuadre virtual.

Te propongo un espacio terapeútico con sesiones online para ayudarte con aquello que no estás logrando resolver por tu cuenta.

Un espacio en el que puedas hablar en tu lengua materna y, donde además, se entienda tu cultura y tu idiosincracia (tomando en cuenta las diferencias culturales entre los países hispanoparlantes).

Ahora sí, me presento.

Soy Paula Vexlir, psicóloga clínica, y desde el 2002 ayudo a expatriados y migrantes. Trabajo de manera online para que, estén donde estén, puedan resolver aquello que hace que el balance de su proyecto esté resultando más negativo que positivo.

Entre mis experiencias personales, mi propia investigación y mis estudios estoy capacitada para manejar casi todas las culturas hispanoparlantes.

Y con tantos años trabajando a distancia he desarrollado distintas estrategias para garantizar la efectividad del trabajo online.

Para saber más acerca de mi trayectoria podés ver mi CV.

A veces la distancia hace más dolorosos los problemas o dificultades que ya existen; otras, nos confronta con nuevos desafíos.

Aunque tal vez tu motivo de consulta no esté directamente relacionado con la expatriación, el desconocimiento de ese marco puede llevar a errores diagnósticos.

Para empezar:

Escribime un email a contacto@expatpsi.com comentando brevemente tu motivo de consulta y tus posibilidades horarias. En menos de 24 horas vas a recibir tu respuesta porque entiendo lo dificil que puede ser esperar cuando uno esta pidiendo ayuda.

En ella vamos a evaluar juntos la conveniencia del tratamiento online en tu caso personal. Para las sesiones individuales esta entrevista inicial es sin cargo.

Share
Tweet